The Outdoor Retreat

The Outdoor Retreat Suiza & Islandia - hotel/casa de huéspedes de 3 estrellas con fantásticas vistas y en su mayoría con críticas de 5 estrellas - Un lugar benéfico para ayudar con los problemas del mundo - Alójate como un huésped habitual o Alójate gratis (ve de qué se trata) y ayuda a resolver los problemas del mundo. Puedes reservar o indicar tu interés en Alojarte gratis directamente en nuestra página de reserva segura

Teléfono / WhatsApp +41 76 812 00 00

Reception@TheOutdoorRetreat.com

Por favor, ten en cuenta que no disponemos de aseos en las habitaciones

Aquí hay una rápida traducción al alemán sólo de esta página

La vista desde nuestro lugar en Suiza. Desliza hacia abajo para obtener más información sobre nuestra ubicación en Suiza.

La vista desde nuestro lugar en Islandia. Tenemos una página separada con información específica sobre nuestra ubicación en Islandia

¿Estás harto de vivir en la ciudad y no poder hacer las cosas que haces normalmente sin máscaras ni controles de identidad, etc.? Entonces, ¿qué tal si te tomas un respiro y vives una temporada en el campo, por ejemplo en un pequeño pueblo pesquero de Islandia o en las montañas de Suiza? Tenemos ofertas especiales para quienes quieran quedarse más tiempo y ayudarnos con proyectos de mejora del mundo. Ven ahora antes de que las fronteras vuelvan a cerrarse.

Fotos de Suiza más abajo en esta página - Fotos de Islandia:

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Haz clic en la foto de la aerolínea Play para obtener información sobre vuelos directos a Islandia de varias aerolíneas desde diferentes destinos.

Foto de Birgir Steinar

Puedes pensar que haz encontrado el lugar perfecto, pero ¿lo es realmente?


9 de cada 10 piensan que sí, pero puede que este lugar no le convenga en absoluto. Ve qué tipo de personas se alojan.

Vuelta a la normalidad

Islandia tiene restricciones mínimas de Covid-19. Suiza por otro lado tiene menos restricciones solo si estas vacunado. Pero ten por seguro que estamos en contra de la discriminación, aunque recomendamos la vitamina D y más aún para los de color y los que tienen más grasa. Islandia es el país más vacunado del mundo además de que mucha gente toma vitamina-D en forma de aceite de hígado de bacalao. La tasa de mortalidad de Covid-19 se redujo a cero incluso antes de que la gente se vacunara. Empiece su regreso a la normalidad visitando Islandia. Los confinamientos provocan una pérdida de años de vida unas 1000 veces mayor que la del propio Covid-19. Desde octubre de 2020 la ONU ha desaconsejado los confinamientos. Ve https.earth

Para tu comodidad hemos resumido las normas que se aplican a la entrada de extranjeros en Suiza e Islandia en estos tiempos de Covid-19. También hemos enumerado a través de qué aeropuertos se puede volar a Islandia. En la misma página también compartimos información sobre el volcán de Reikiavik y dos volcanes más que están a punto de entrar en erupción.

Si vienes en coche a Suiza desde un país vecino directo, puedes entrar libremente.

Somos mucho más que un simple lugar para alojarse. Además de tener agradables huéspedes normales, acogemos gratuitamente a los que vienen como amigos, voluntarios, influenciadores o pensadores que quieren discutir con nosotros estrategias para salvar el mundo. Nuestro objetivo no es tener el mayor número de huéspedes posible, sino tener huéspedes a los que realmente les guste lo que ofrecemos y que, al igual que nosotros, se preocupen por este mundo. Sobre temas como el medio ambiente, la biodiversidad, la mejora de las relaciones internacionales, etc. Por favor, visite nuestra sección de salvando al mundo para más información o visite nuestras páginas web www.biodiversity.vision y www.https.earth


La casa de huéspedes Outdoor Retreat se encuentra en la península de Snaefellsnes en ISLANDIA.

Y entre Oberägeri y Rothethurm, cerca de Zürich y Lucern en SUIZA.


Si viene como huésped habitual, puede hacer una reserva directa utilizando el WhatsApp, la dirección email arriba, o vía booking, lo que nos ahorra el pago de comisiones, o reservar a través de una agencia de reservas. La propiedad islandesa aparece junto a la propiedad suiza como la habitación con vista parcial al mar.

El retiro al aire libre en Suiza y en Islandia.

Los huéspedes se sienten inspirados por la impresionante naturaleza y el agradable ambiente. Lea la descripción completa para ver si algunas de nuestras ofertas le convienen.

Para las personas que realmente pasan por este sitio web y saben qué esperar, The Outdoor Retreat tiene la calificación casi perfecta de 4,5 / 5,0 en Google, lo cual es inusual para un lugar que tiene más que unas pocas críticas. Ve especialmente la sección "Qué tipo de personas se alojan aquí". Es probablemente la vista y la hospitalidad que viene del corazón que hace la diferencia. Sin embargo, es muy importante ser consciente de las limitaciones del lugar, incluyendo las instalaciones compartidas, así que por favor siga leyendo.

Cualquier beneficio de este alojamiento se destinará al proyecto biodiversity, véase el link del banner más abajo.

Reservando directo, por ejemplo, escribiendo a WhatsApp al +41768120000 te aseguras de que el dinero no se desperdicie en comisiones. Pero si lo prefieres, también puedes reservar a través de una agencia de reservas. Las habitaciones con vista parcial al mar están en Islandia y todas las demás en Suiza. Si has reservado una habitación con nosotros a través de una agencia de reservas, por favor, confirma tu reserva usando el WhatsApp o la dirección email arriba. Para obtener más información sobre la ubicación de Islandia visita la página de Islandia. Para más información sobre la ubicación en Suiza, sige leyendo aquí.

The Outdoor Retreat Suiza

The Outdoor Retreat, a unos 1000 metros de altitud, es el lugar perfecto para disfrutar de una de las vistas combinadas más espectaculares del lago y los Alpes. Es un lugar muy apreciado por las personas que quieren descubrir Suiza.



La gente que me visita en mi casa, a la que llamo The Outdoor Retreat, dice WOW, eres muy afortunado de vivir aquí. La ubicación y el paisaje son como la imagen de ensueño que la gente tiene de Suiza (esto tiene que ser experimentado en persona ya que no puede ser simplemente capturado por la cámara). Altamente recomendado por los huéspedes anteriores. Reserva si le gusta la descripción completa y está de acuerdo con las reglas de la casa.


Se hace hincapié en la comodidad, como los colchones de primera calidad y la ropa de cama de alto número de hilos. Acceso compartido al Gimnasio Balcón, 1,5 baños, una cocina totalmente equipada y una agradable sala de estar. Tendrá la sensación de estar en casa.

El salón tiene la zona de comedor, chimenea (sólo debe ser operada por el anfitrión), el espacio de la oficina del anfitrión, dos sofás y una silla cómoda para relajarse, leer o simplemente disfrutar de la vista. Frente a la sala de estar hay un enorme balcón con la misma vista y un pequeño gimnasio. Hay un cuarto de baño con bañera y ducha separada, y otro cuarto de baño sin bañera ni ducha, así que normalmente alguna instalación debiera estar desocupada. Tiene a su disposición una cocina totalmente equipada.


Es la elevación de 1000 metros y la ubicación exacta lo que hace que esta vista sea FANTÁSTICA. (La vista es muy inferior si vas 1 km en cualquier dirección. Las personas que viven aún más cerca de los Alpes no tienen una mejor vista) Hay un gran microclima en esta ladera orientada al suroeste (a veces incluso se puede tomar el sol en enero). Disfrute del sol cuando esté nublado o haya niebla en otros lugares como en Zurich, Lucerna, Zug o en la ciudad de Oberägeri (3Km) cuesta abajo. El retiro al aire libre tiene vistas al lago Aegeri, a los prealpes y a los magníficos Alpes. En un buen día también se pueden ver las montañas del Jura a distancia. Para aumentar las posibilidades de disfrutar de la fantástica vista, se recomiendan estancias más largas.

Fotos de Suiza

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


También es un gran lugar desde el cual hacer excursiones de un día en caso de querer explorar diferentes partes de Suiza. (La mayoría de los viajes se pueden convertir en viajes de ida y vuelta en los que se pueden tomar diferentes rutas de ida y vuelta). (Foto del zoo de Zúrich) Esto no es un hotel, algunas cosas te pueden gustar mucho más y otras menos. Pregunte, no sólo por nuestro menú de almohadas, sino también por nuestro menú de colchones y convertores :) Por qué no combinar la autogestión y disfrutar de todos los restaurantes cercanos (1 km más).

º Por favor, ten en cuenta que las evaluaciones pueden parecer muy buenas. Puede que a algunas personas les guste mucho. A ti, en cambio, puede que no te guste o que no tengas la oportunidad de conocerme. (Puede que esté trabajando o disfrutando de mi tiempo libre). º Prefiero huéspedes que también sean sociables, pero siéntete libre de hacer tus planes todo el tiempo, la mayoría o parte de él. Me gusta mucho la naturaleza, la vida sana, la música, el baile, los masajes, la lectura, el senderismo, las raquetas de nieve, el esquí de fondo, la natación y disfrutar de la compañía de los demás. Sólo tienes que comunicar claramente cuándo y qué te gustaría hacer juntos. º Soy una persona liberal que respeta el hecho de que las personas son diferentes, sin embargo, si no respetas a los demás, incluido tu compañero de viaje (por ejemplo, tu cónyuge), no te quedes aquí o cambia de actitud. º Yo vivo aquí y tú vives aquí conmigo por poco tiempo. Me gustaría tener una interacción normal contigo basada en la igualdad. Bromeo, expreso mis opiniones y puedo felicitarte o criticarte de buena manera. Nuestras conversaciones privadas deben seguir siendo privadas.

Amigable con el medioambiente

Huevos y productos de queso disponibles directamente de la granja de animales de al lado y magnífica agua de manantial de nuestro propio manantial, aparcamiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

Puedes conseguir huevos o queso (queso fuerte de montaña o queso más suave, cuidados meticulosamente a diario durante 3 a 12 meses). También podemos proporcionarte alimentos enlatados y otros artículos no perecederos. (La leche está disponible en otra granja cercana).

Algo para la mayoría pero no para todos

The Outdoor Retreat está dentro de un apartamento de dos plantas de nueva construcción (2010). Tenemos algo que se ajusta a la mayoría de los presupuestos. Pero en cualquier caso debes estar dispuesto a COMPARTIR este apartamento.

Puedes elegir una habitación privada o puedes querer ir un paso más allá en el compartir y realmente compartir una habitación reservando una de las categorías de compartir habitación.


Los programas de voluntariado te dan la oportunidad de ayudar de verdad y ahorrar al mismo tiempo.

Independientemente de lo que reserves, podrás disfrutar de las fantásticas vistas, por ejemplo, desde el salón, el balcón o el patio. De las habitaciones privadas, la habitación Alpineview tiene las mejores vistas y un balcón privado.

Mis huéspedes privados se alojan gratis. Es agradable cuando ayudan al mismo tiempo.

La habitación Lakeview tiene una vista muy bonita sobre el lago (y una altura de techo normal en toda la habitación) y la habitación Star tiene una ventana en el techo sobre la cama principal orientada hacia las nubes, la nieve, la luna o las estrellas. Aunque algunas categorías permiten alojar a una familia o incluso a un grupo grande, es probable que una configuración normal de la misma habitación para menos personas tenga las camas dispuestas de forma totalmente diferente. Le rogamos que nos comunique sus preferencias, por ejemplo, en cuanto a tamaño grupal/doble/king y/o camas individuales.

Este es un hotel de ensueño. Un lugar para relajarse de verdad con la sensación de estar en la cima del mundo.

Hotel de bienestar con un pequeño gimnasio en el balcón. Si usted tiene un coche es sólo un 30 minutos a un spa suizo con piscina, baños geotérmicos y sala de vapor / sauna (10 minutos en coche a una nueva piscina con un tobogán de agua. 30 minutos en coche a un parque acuático). Este es un gran lugar para comenzar un nuevo estilo de vida sin fumar, drogas ni abuso de alcohol.

¿Te gustaría hacer un poco de stand up paddle, hay una tienda en Morgarten y otra en Unterägeri

Se ofrecen grandes masajes en el lugar. Instrucción de fotografía disponible. Lugar ideal para relajarse o hacer ejercicio al aire libre y perder peso (recuerde consultar con su médico antes de empezar cualquier programa intensivo). Equipo profesional de ejercicios de remo. Muchas rutas de senderismo (señalización de rutas de senderismo en el exterior). Paseos en barco disponibles en las cercanías a partir de finales de abril. Tanto la ropa de cama como las toallas se lavan a 60 grados como mínimo. (Hay toallas frescas (naranja) para secarse las manos, toallas amarillas para limpiar la cocina, toallas rosas para limpiar los lavabos del baño y toallas azules para el suelo. Hay muchas instrucciones y etiquetas de aviso colocadas en beneficio de todos y para ayudarte a hacer el mejor uso de las instalaciones.

El Outdoor Retreat comparte la casa (no el apartamento) con la familia de un granjero. En el exterior hay vacas (sin campanas), patos, gatos y gallinas. Se puede (como ya se ha dicho) comprar queso y huevos directamente al granjero. El Outdoor Retreat limita con, probablemente, una de las mejores zonas al aire libre frecuentadas por los zuriqueses. Los barrios de Rothenthurm y el páramo de Rothenthurm, Steinstoss, la montaña Morgarten, Sattel, Hoch Sattle y Sankt Jost. Se pueden encontrar restaurantes en 10 direcciones, Steinstoss (4 Km), Sankt Jost (2 Km), Ländli (2 Km), Eierhals (1 Km), Oberägeri (3 Km), Morgarten (3 Km), Raten (4 Km), Rothenthurm (5 Km) Unterägeri (6 Km) y Sattel (7 Km). Ideal para practicar senderismo, ciclismo, raquetas de nieve, deportes acuáticos y esquí de fondo o alpino (Sattle). Einsiedeln, Bar, Altdorf, Morschach (balneario a sólo 30 minutos), Brunnen, Seewen, Schwyz, Schindellegi, Wollerau, Richterswil, Wädenswil, Pfäffikon (parque acuático a 30 minutos), Rapperswil-Jona son las ciudades que están cerca. Zuerich, Zug y Lucerna son las ciudades cercanas. Casi todas las actividades que ofrece el país se pueden encontrar a una distancia razonable en coche. Como esta es una ubicación muy central en Suiza, puede ser muy conveniente para usted quedarse aquí todo el tiempo mientras está en Suiza. La gente suele hacer excursiones de un día desde aquí a Liechtenstein, Rhinefalls, Andermatt, Interlaken, Lucerna y Zúrich. La gente suele hacer de este lugar su parada elegida y un lugar para recuperarse en su gran gira europea en la que su siguiente destino puede ser Florencia, Milán, París, Múnich, Praga o Viena.

IMPORTANTE. Quiero que aproveches al máximo tus vacaciones. El Retiro al aire libre te da la oportunidad de alojarte en un apartamento suizo de ensueño. La gente suele quedar muy impresionada, sin embargo, si no tienes un coche o no vienes aquí puramente para disfrutar de la vista y/o del aire libre y/o no te sientes igual de cómodo solo o en compañía de extraños, entonces este lugar probablemente no es para ti. Porque el apartamento puede y probablemente será compartido. Está a 3 km cuesta abajo del transporte público más cercano (cuesta arriba de vuelta). Si tienes un coche y quieres visitar diferentes lugares, entonces este es un lugar muy agradable para eso también. A 50 minutos de Zurich, Lucerna y Baden. A 20 minutos de Zug. A poco más de una hora de Andermatt, Chur, Liechtenstein, Austria y Alemania. A dos horas de Lugano e Italia. Como en cualquier entorno rural o suburbano que se cultiva en Suiza debes esperar que los campos cercanos pueden ser fertilizados orgánicamente, con el olor asociado. Hay muy poco olor de la granja de al lado, pero cuando una granja vecina aplica fertilizante esto puede oler, esto es más probable que ocurra cuando el agricultor espera la lluvia y se reduce de nuevo cuando llueve . Si esto es un problema para usted, su mejor opción es quedarse en una ciudad, pero se perderá la hermosa naturaleza.

Los aparatos de medición no están en funcionamiento estos días y esperamos solucionarlo pronto. Conseguiremos nuevos equipos para nuestra sede en Suiza

Ahora hemos colocado el sensor en Islandia, donde el aire es especialmente bueno, ya que todas las casas de nuestro pueblo se calientan con energía hidroeléctrica. En particular, hay muy poca contaminación por partículas finas (entre las mejores del mundo, véase la lectura anterior). Las otras partículas que se miden no suelen ser contaminaciones, sino sal del mar, un poco de polen y polvo natural de la naturaleza y de los pájaros cercanos o de vez en cuando porque abro la puerta del lavadero. Vamos a colocar otro sensor en nuestra ubicación en Suiza.

En Suiza tenemos un gran microclima en nuestra ladera orientada al sur. A veces es como si estuviéramos en un lugar diferente del globo, como si estuviéramos en Egipto. Esto ocurre en primavera y otoño, cuando el ángulo del sol de mediodía o de primera hora de la tarde es perpendicular a nuestra montaña inclinada. Las columnas de aire se calientan y si hay poco o ningún viento que mezcle el aire de los alrededores, entonces hace un calor confortable. De hecho, a menudo se puede tomar el sol, incluso en enero/febrero. En pleno verano, la temperatura no excede de un calor confortable, ya que los rayos del sol se extienden por una zona más amplia y debido a la elevación de 1.000 metros. También tenemos la ventaja de estar en el extremo receptor del Foehn (el secador de pelo), un viento cálido que viene del Mediterráneo. A menudo estamos por encima de las nubes y de la contaminación que afecta a algunas ciudades de Suiza. El resultado final es que, a menudo, cuando los pueblos y ciudades de menor altitud tienen demasiado frío o demasiado calor o niebla o bruma, aquí arriba puede hacer un tiempo perfecto. De hecho, cuando uno vive aquí en invierno ni siquiera echa de menos el calor del verano. Esto no significa que nunca haga frío, sino que si uno se queda el tiempo suficiente tendrá días increíblemente cálidos cuando menos se lo espere. Normalmente tenemos una vista clara de los Alpes, pero si te quedas sólo una noche puede que no llegues a verlos. En el futuro tendremos información sobre la calidad de nuestro aire en Suiza, pero tenga en cuenta que está distorsionada por el uso de las chimeneas de algunos vecinos (simplemente cerramos las ventanas cuando eso ocurre).


Hicimos un experimento trasladando el equipo de medición a Munich Nymphenburg

Estaba claro que la contaminación del aire, que no se puede oler realmente y que es en cierto modo la más peligrosa -porque pasa la barrera de los pulmones y va directamente al torrente sanguíneo con el potencial de afectar a todas las células del cuerpo- es considerablemente más alta en la ciudad que en The Outdoor Retreat Suiza y, por supuesto, mucho más alta que en The Outdoor Retreat Islandia.